Kama, auténtica hoz tradicional japonesa forjada en caliente, compuesta por una estructura de acero con un núcleo de acero cromado (tipo YCS3) que garantiza la dureza y la durabilidad de la hoja (índice de dureza HRC62).
Un filo increíble para acabar con pequeñas ramas y madera blanda, zarzas o gramíneas resistentes, e incluso para partir bambú (a lo largo) como si fuera nata. Ideal para trabajos forestales.
Hoja gruesa con doble bisel de 165 mm ligeramente curvada para un agarre diestro, aunque el doble bisel permite un uso ambidiestro (las hoces para zurdos son muy difíciles de encontrar).
¡Reafilable a voluntad!
Longitud de la hoja: 165 mm (filo de 140 mm).
Altura de la hoja: 40 mm.
Grosor de la hoja: 2 a 3 mm.
Mango ovoide de madera dura (roble rojo o roble blanco japonés) de 36 cm con base ensanchada para evitar que se resbale.
Diámetro del mango: 25 a 28 mm.
Peso de la herramienta: 350 g.
Atención: esta herramienta es una herramienta agrícola auténtica destinada a la recolección, la siega, el desbroce y pequeños trabajos forestales. No nos hacemos responsables del uso que se le dé a esta herramienta para fines distintos a los previstos (práctica de artes marciales, entre otros).
Recomendamos el uso de guantes para desbrozar.
Se entrega con una funda de vinilo.
Fabricado en Japón.